Experiencias de extensión de estudiantes y graduados

Segundo encuentro del Ciclo de conversatorios para el intercambio de equipos extensionistas y la socialización de prácticas de educación experiencial.

El jueves 26 de septiembre de 2019 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), tendrá lugar el segundo encuentro del Ciclo de Conversatorios “Compromiso de la FHUC en la extensión universitaria”. Será a la hora 17 bajo el título “Experiencias de estudiantes y graduados en acciones de extensión y voluntariado universitario”.

El segundo conversatorio tiene como objetivo generar una instancia para socializar las experiencias que los estudiantes y los graduados de la FHUC construyen en la participación de proyectos de extensión, de voluntario universitario y en prácticas de educación experiencial (PEEE). Se convoca a exponer a quienes hayan finalizado o estén en desarrollado de becas, adscripciones, acciones de voluntariado y en el marco de PEEE durante los años 2018 y 2019.

Propuesta

El ciclo de conversatorios busca poner en diálogo las vivencias de distintos actores en prácticas de extensión en el marco de proyectos y de propuestas de educación experiencial. Se trata de un espacio para propiciar el intercambio de perspectivas teóricas y metodológicas, de avances y resultados, de posibilidades y dificultades en la intervención.

Además, se plantea como una posibilidad de socialización hacia docentes, graduados y estudiantes que aún no han participado en proyectos, propuestas y adscripciones en extensión.

Inscripciones

El Ciclo es organizado por la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de la FHUC, y quienes deseen participar podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Archivos relacionados

- 2º conversatorio Extensión