Concursos de Ayudante Alumno en FHUC

Es para la asignatura “Matemática Básica” con extensión de funciones a “Cálculo I”, y “Teoría de la Historia” con extensión de funciones a “Corrientes Historiográficas”.

Llamados a Concurso de antecedentes y oposición de dos cargos de Ayudante Alumno en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL:

-Uno en la asignatura “MATEMÁTICA BÁSICA”  con extensión de funciones a “CÁLCULO I”, del Departamento de Matemática.

-Otro en la asignatura “TEORÍA DE LA HISTORIA” con extensión de funciones a “CORRIENTES HISTORIOGRÁFICAS”, del Departamento de Historia.

Las inscripciones se realizarán en el Área de Concursos de la FHUC (1º piso), del 19 de septiembre al 18 de octubre de 2019, de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 14:30.