Maestría y Especialización en Docencia Universitaria

Se abrirán las inscripciones a una nueva cohorte de ambas propuestas de posgrado.

Del 1º de abril al 31 de mayo de 2019 estarán abiertas las inscripciones a una nueva cohorte de la Maestría en Docencia Universitaria y de la Especialización en Docencia Universitaria.

Ambas propuestas de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL cuentan con acreditación de la CONEAU, y están dirigidas a egresados universitarios con títulos otorgados en el país o en el extranjero.

Las propuestas tienen por objetivo proporcionar a los docentes universitarios la oportunidad de alcanzar una formación académica y profesional de alto nivel, que tenga impacto efectivo en el ejercicio de las prácticas de la enseñanza en los distintos campos disciplinares.

Para consultas, los interesados pueden contactarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .