FHUC / Noticias

Inscripción a Becas de Tutoría

Para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes a la UNL – Convocatoria 2019.

Hasta el 10 de octubre estará abierta la convocatoria a las Becas de Tutoría para apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes a la UNL – Convocatoria 2019. Las becas son otorgadas por la Dirección de Articulación e Ingreso de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la Universidad, y tienen una duración de 12 meses (prorrogables) a partir de enero de 2019.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: ser estudiante avanzado, tener aprobado el 40% de las asignaturas del plan de estudios de la carrera, y haber aprobado al menos dos materias en el año académico anterior. En el caso de los alumnos que renuevan su beca deberán presentar una carta de recomendación de su director/a. El alumno becado recibirá una asignación estímulo mensual, por su dedicación de 10 horas semanales.

Procedimiento de inscripción

Se deberá completar e imprimir el formulario disponible en www.unl.edu.ar/estudios/tutores/ . El mismo deberá ser firmado por el aspirante a la beca, el director y el co-director, si lo hubiere. Luego se deberá presentar en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (de lunes a viernes, de 10 a 14), acompañado de los siguientes requisitos:

-Formulario de aceptación

-Copia anverso y reverso del DNI

-Constancia de CUIL

-Copia simple de la documentación respaldatoria de los antecedentes consignados

 

En el caso de los renovantes, deberán presentar el formulario de aceptación junto a una nota del Director, avalando la renovación de la beca.

Para consultas, comunicarse a estudiante@fhuc.unl.edu.ar