Pasantías externas para estudiantes de FHUC

Destinadas a los profesorados de Geografía y de Matemática.

Hasta el 25 de julio estarán abiertas dos convocatorias a pasantías externas, destinadas a estudiantes de los profesorados de Geografía y de Matemática.

Profesorado de Geografía

Nombre de la Institución: Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

Se seleccionará 1 pasante para desempeñar funciones durante doce (12) meses.

Horario: 20 horas semanales

Lugar de realización: Secretaría de Desarrollo Estratégico y Resiliencia (Bv. Gálvez 1150)

Remuneración: $ 5317,15- ART + Obra Social

Materias específicas: aprobada la materia Sistema de Información Geográfica

Grado de Avance: 60% de la carrera aprobada

Requisitos: predisposición para la interacción comunicativa; Manejo de entornos informáticos básicos; Conocimiento de programas informáticos vinculados a los Sistemas de Información Gráfica.

Plan de trabajo

-Colaborar en la búsqueda, compilación, sistematización y análisis de información estadística referidos a la realidad económica, demográfica, laboral, cultural, educativa, científica y social de la Ciudad de Santa Fe.

-Participar en la realización de informes

-Asistir en las tareas de carga y procesamiento de datos en programas específicos, especialmente en software de sistemas de información geográfica.

Tutor de la pasantía: Prof. Laura Boncompagni - Tutora de la pasantía por FHUC: Prof. Oscar Lossio

Profesorado de Matemática

Nombre de la Institución: Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe

Se seleccionará (1) pasante para desempeñar funciones durante doce (12) meses.

Horario: 20 horas semanales.

Lugar de realización: Secretaría Desarrollo Estratégico y Resiliencia. Bv Gálvez 1150

Remuneración: $ 5317,15 por mes (pesos argentinos) - ART + Obra social

Materias específicas: tener cursada Estadística

Grado de avance: 60% de la carrera aprobada

Requisitos: predisposición para la interacción comunicativa; Manejo de entornos informáticos básicos; Conocimiento de programas informáticos de carga y procesamiento de datos cuantitativos. (no excluyente)

Plan de trabajo

-Participar en la realización de informes

-Asistir en las tareas de carga y procesamiento de datos en programas específicos.

Tutora: Laura Boncompagni - Tutora por FHUC: Silvana Santellán

Para ambas convocatorias, la documentación debe presentarse hasta el 25 de julio en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de FHUC (primer piso), de lunes a viernes de 10 a 14.

+INFO