Beca de extensión para estudiantes de Letras y Periodismo

Es para prestar tareas en u proyecto sobre mutualismo y educación.

Hasta el 24 de agosto  estará abierta la convocatoria a una Beca de Extensión para estudiantes del Profesorado de Letras y/o la Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias, con destino al Proyecto SPU “Mutualismo y Educación. Desarrollo de herramientas pedagógicas para la enseñanza y reconocimiento del mutualismo escolar en Santa Fe”, cuyo director es Julio Claudio Tealdo.

La beca tendrá una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 10 horas semanales.

Perfil solicitado

-Ser estudiante de la carrera Profesorado de Letras y/o Licenciatura en Periodismo y Comunicación.

-Tener capacidad de trabajo interdisciplinario y organizado.

-Que demuestre interés en el trabajo territorial y comunitario

Actividades a realizar por el becario

-Desarrollo de las estrategias pedagógicas y contenidos para la implementación de los valores y principios cooperativos en instituciones educativas.

-Conformación de talleres y articulación con las instituciones intervinientes en el proyecto.

-Realización de notas formales; manejo de los sistemas informáticos; confección de gráficos; relevamiento de datos.

-Elaboración de convocatorias y certificaciones.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su C.V., fotocopia de DNI y CUIL en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de FHUC en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-18 Convocatoria a Beca”.