Avanzan las obras en el área de laboratorios de FHUC

Con los trabajos se pretende transformar al tercer piso del edificio en un área de laboratorios, que se vinculen la enseñanza y la investigación.

Avanzan a buen ritmo los trabajos de ampliación de los laboratorios de Ciencias Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias. La obra se enmarca en un Proyecto de Mejoramiento y Gestión de Espacios destinados a la enseñanza y el aprendizaje, y está contemplado en el Presupuesto 2017 de la UNL.

Las obras se realizan en el tercer piso del edificio de FHUC, y se dividen en dos etapas. En la primera se trabaja en donde se emplaza actualmente el Aula 15. Allí se construyen tres laboratorios: uno de Procesamiento y Análisis; otro de Experimentación; y el restante de Bioseguridad. En una segunda etapa, una vez culminados los trabajos, se avanzará sobre el resto de los espacios del tercer piso y la comunicación con el ISM. De esta manera, el piso se transformará en un área de laboratorios.

Los trabajos demandan una inversión de 2 millones y medio de pesos. La inversión necesaria está contenida en el presupuesto de la UNL.