Beca de Extensión para Sociología

Estudiantes que deseen postularse para una beca de Extensión Universitaria en la Facultad de Humanidades y Ciencias, con destino al Programa de Extensión “Economía Social y Solidaria”, dirigido por el Lic. Julio Telado, podrán inscribirse hasta el 17 de noviem

Los requisitos para participar de la convocatoria son: ser estudiante de la carrera de Sociología; contar con conocimiento sobre Sociología de las Organizaciones; tener, preferentemente, experiencia en actividades de investigación, extensión y/o voluntariado relacionado a Economía Social y Solidaria y Organizaciones sociales; y disponibilidad horaria.

Dentro de las actividades que el Programa prevé para el becario se encuentran el acompañamiento y realización de seguimiento de las acciones desarrolladas con cooperativas de trabajo de la ciudad de Santa Fe; participación en los trabajos de campo y en el análisis de los datos construidos; organización de talleres de capacitación y sistematización con los actores involucrados (agentes públicos, cooperativistas y equipos docentes).

La beca tendrá una duración de doce (12) meses, con una dedicación de 20 horas semanales.

Los/as interesados/as deberán presentar, hasta el 17 de noviembre, el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, certificado analítico, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Programa  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: Prog. ESyS. Convocatoria a Beca.