El jueves 24 de agosto a las 10 tendrá lugar la defensa de la tesis de la Maestría en Docencia Universitaria del Prof. Emilio ROMANO. Lleva el título "La evaluación formativa al interior del espacio de tutoría. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores les otorgan en el 3º año del Plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL", y fue dirigida por la Lic. Susana Celman y co-dirigida por el Prof. Jorge Scagnetti. Será evaluada por  elDr. Rodolfo E. Avila (UNC), la Mg. Adriana María Caillón (UBA-UNL) y la Dra. Susana Marcipar de Katz (UNL).

También en el marco de la Maestría en Docencia Universitaria, el lunes 4 de septiembre a la hora 11 el maestrando Miguel Vicco defenderá su trabajo titulado "Análisis de la evaluación de competencias en el área de Clínica Médica de la carrera de ciencias médicas de la UNL ", que fue dirigido por la Dra. Larisa Carrera. El jurado estará conformado por la Mg. Marilina Lipsman (UBA), la Lic. Susana Celman (UNER, UNL) y la Mg. Liliana del Valle Ortigoza (UNL).

Todas las defensas de tesis se desarrollarán en la sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias (segundo piso).

El pasado 8 de agosto tuvo lugar la defensa de la tesis de Maestría en Didácticas Específicas de la Prof. Cecilia Ludueña, que se titula "Procesos de transformación curricular en la educación técnica santafesina. El antes y el después de la Ley Federal de Educación (1984-2005)". La misma fue dirigida por el Abog. Adolfo Stubrin y co-dirigida por la Mg. Natalia Díaz. El jurado lo integraron la Esp. María Rosa Almandoz (UTNde Buenos Aires), la Mg. Mirta Luisa Espinosa (UNL) y la Dra. Victoria Baraldi (UNL).