Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para el número 10 de la revista “Itinerarios Educativos”, perteneciente al Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI).

Para la ocasión, se aceptarán trabajos vinculados con la temática “Juventudes y educación”. Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar .

Itinerarios Educativos es una publicación anual que coloca en diálogo a diversos trabajos que aportan avances en el conocimiento de los tópicos propuestos para cada número, sobre temáticas educativas. Tiene como objetivos fundamentales difundir las actividades del INDI y promover la socialización de innovaciones pedagógicas, informes de avances o resúmenes de tesis, resultados de investigaciones y otras acciones referidas a lo educativo. También pretende facilitar intercambios con otras facultades e instituciones vinculadas a la formación docente, siempre orientados a proporcionar un espacio de reflexión en torno dichas problemáticas.

Las normas de presentación de trabajos pueden consultarse en el archivo adjunto. Para acceder a los números anteriores de Itinerarios Educativos ingrese aquí.