FHUC / Noticias

Hasta el 28 de mayo de 2018 estará abierta la convocatoria de artículos para ser publicados en el Nº 11 de la revista “Itinerarios Educativos”, perteneciente al Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Para la ocasión, se aceptarán trabajos vinculados con la temática “Escuela pública y derecho a la educación”. Se recuerda que la revista cuenta con las siguientes secciones: Investigación y/o extensión; Experiencias de enseñanza y proyectos educativos institucionales; Ensayos; Entrevistas y Reseñas bibliográficas. Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar .

Itinerarios Educativos es una publicación anual que coloca en diálogo a diversos trabajos que aportan avances en el conocimiento de los tópicos propuestos para cada número, sobre temáticas educativas. Tiene como objetivos fundamentales difundir las actividades del INDI y promover la socialización de innovaciones pedagógicas, informes de avances o resúmenes de tesis, resultados de investigaciones y otras acciones referidas a lo educativo. También pretende facilitar intercambios con otras facultades e instituciones vinculadas a la formación docente, siempre orientados a proporcionar un espacio de reflexión en torno dichas problemáticas.

Las normas de presentación de trabajos pueden consultarse aquí. Para acceder a los números anteriores de Itinerarios Educativos ingrese aquí.