FHUC / Noticias

Selección de aspirantes docentes

Es para cubrir cargos en distintas áreas.

Durante marzo estarán abiertas las inscripciones a diferentes instancias de selección de aspirantes.

Inscripción: desde el 20 hasta el 27 de marzo, para los siguientes cargos:

- un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple (Contrato Docente), con funciones en las asignaturas “Salud Pública y Educación para la Salud (Departamento de Ciencias Naturales).

- cargo de Ayudante de Cátedra Dedicación Simple (Contrato Docente) con funciones en la asignatura “Geomorfología” (Departamento de Geografìa).

- cargo de Ayudante de Cátedra Dedicación Simple (Contrato Docente) con funciones en las asignaturas “Biogeografìa” y "Geografía de los paisajes" (Departamento de Geografìa).

Inscripción: desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril, para los siguientes cargos:

- un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple (Contrato Docente), con funciones en las asignatura  “Historia Social" (Departamento de Historia).

- un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple (Contrato Docente), con funciones en las asignatura  “Sociedades Mediterráneasl" (Departamento de Historia).

Requisitos de inscripción

Las inscripciones se realizan en la oficina de Concursos de FHUC, en el horario de 10:30 a 14:30. Se debe presentar:

- Una nota dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la asignatura [indicar nombre de la asignatura] por contrato.

- una copia de C.V. impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar (ver orientaciones para el C. V.)

- una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el C.V., la cuál se devolverá al día siguiente de las entrevistas.

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.