FHUC / Noticias

Solicitud de inscripción Incentivos, año 2016.

Está disponible la carga online hasta el 10 de marzo de 2017, a las 12 horas.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que pueden solicitar el cobro de incentivos los docentes-investigadores que posean categoría del Programa de Incentivos, que participen de un proyecto acreditado durante el año 2016 (Capítulo 3 del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos) y cuya dedicación sea exclusiva o semiexclusiva. Para los docentes con dedicación simple, sólo los contemplados en el art. 25 del citado Manual.

Para completar la planilla de Solicitud de Incentivos 2016, al igual que años anteriores, se utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias, debiendo acceder a:

http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/

Si  ingresa por primera vez debe registrarse, caso contrario debe ingresar con su CUIL y la contraseña que generó el año anterior. Cada docente-investigador al acceder verificará los datos ya pre-cargados.

El sistema no le permite modificar ciertos datos (ej.: categoría, dedicación a la investigación, dedicación docente, proyecto). Ante cualquier inconveniente debe enviar un  mail a: incentivos@unl.edu.ar

Al realizar el envío definitivo, se recibirá en la cuenta de correo electrónico declarada, un archivo en pdf que deberá imprimir y presentar en su Facultad.
Para acceder al instructivo, hacer clic aquí.

Consultas: Para mayor información, los docentes-investigadores pueden comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: incentivos@unl.edu.ar