BAPIs - Convocatoria

Convocatorias para realizar tareas en programas institucionales de FHUC.

Código convocatoria: 803

Unidad académica: FHUC

Carreras: de grado (Letras - Humanidades y/o Ciencias Sociales)

N° de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas del plan de estudios

Competencias específicas del estudiante: Acreditar buen manejo de la lengua española (se ponderará el tener aprobada la materia Práctica de la Comunicación Oral y Escrita); Acreditar el manejo de, al menos, dos lenguas extranjeras (preferentemente italiano o francés, además de inglés); Manejo básico de computación; Acreditar antecedentes e interés vinculado a la temática de las migraciones y/o conexas; Conocimiento sobre las actividades de la FHUC, del Portal Virtual de la Memoria Gringa y de acciones sobre estudios de Migraciones; Demostrar interés en la problemática y capacidad de acción colaborativa.

Programa Institucional: Programa de Estudios sobre Migraciones "Lina y Charles Beck Bernard"

Lugar de desempeño: Portal Virtual de la Memoria Gringa - Aula 10 bis, 2º piso FHUC

Dedicación: 10 horas semanales.

Horario: matutino.

Monto mensual: $2450.-

Duración de la beca: nueve (9) meses.

Cantidad de becarios: 1

Código convocatoria: 802

Carreras: Profesorado en Historia

N° de materias requeridas: 50% de las materias aprobadas del plan de estudios

Competencias específicas del estudiante: Manejo informático; Disponibilidad horario móvil/rotativa; Disposición para el trabajo en equipo; Conocimientos teóricos-prácticos referidos a la enseñanza-aprendizaje de la Historia (asistencia a cursos, conocimientos de Didáctica General y/o Específica); Interés en la temática de la Olimpíada.

Programa Institucional: Programa Nacional Olimpíada de Historia de la República Argentina

Lugar de desempeño: Sede de la Olimpíada de Historia de la República Argentina (FHUC)

Dedicación: 20 horas semanales.

Horario: a consensuar.

Monto mensual: $4900.-

Duración de la beca: doce (12) meses.

Cantidad de becarios: 1

Código convocatoria: 801

Unidad académica: FHUC

Carreras: Profesorado y Licenciatura en Geografía, Biodiversidad, Biología y Matemática

N° de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas del plan de estudios

Competencias específicas del estudiante: Experiencia en organización de Actividades de Evaluación (tabla de atributos) en .xlsx según instancias; Conocimientos en elaboración de Actividades de evaluación para diferentes niveles de la educación media; Manejo de Sistemas de Información (SI), Sistemas de Información Geográfica (SIG) e idioma extranjero.

Programa Institucional: Programa Nacional Olimpíada de Geografía de la República Argentina

Lugar de desempeño: Oficina de la Olimpíada de Geografía de la República Argentina, Laboratorio de Geografía Física y Ambiental (3º piso de FHUC)

Dedicación: 20 horas semanales.

Horario: martes y jueves de 9 a 18 - viernes de 9 a 11 (susceptible de ser modificado por el cursado de clases).

Monto mensual: $4900.-

Duración de la beca: doce (12) meses.

Cantidad de becarios: 2

--------------------

Las inscripciones se realizan en la oficina de Atención al Estudiante (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14; teléfono 4575105 interno 132 / 4575131.

Informes y consultas estudiante@fhuc.unl.edu.ar

+INFO